Cine y TV
El Intermedio

El veredicto del VAR de 'El Intermedio' sobre el supuesto escupitajo a Borrell

"Tras valorar las imágenes y el audio de la jugada..."

Madrid

El público de 'El Intermedio' esperaba que su programa favorito se hiciera eco de lo ocurrido este miércoles durante la sesión en el Congreso de los Diputados, donde un diputado de ERC le lanzó un escupitajo a Josep Borrell, y así fue. Para la ocasión, el espacio de laSexta recurrió al VAR para determinar un veredicto.

Más información

"Señores, dejemos de malgastar saliva. Para eso ya están algunos diputados. Para zanjar la polémica de una vez por todas lo mejor será que recurramos a la tecnología", empieza diciendo El Gran Wyoming.

"El diputado pasa a cámara lenta y vemos cómo realiza un leve gesto con la boca. En la repetición no se aprecia proyectil alguno que impacte con el contrario, pero la reacción de Borrell es inmediata y no parece fingida", afirma Dani Mateo, mientras revisa las imágenes. "Si esto fuera un piscinazo de Borrell la sanción estaría clara: tarjeta roja. Expulsión directa del Congreso y fichaje por el PSG para sustituir a Neimar".

A continuación, el humorista compartió con los espectadores las declaraciones oficiales de los implicados: "Estamos ante el caso más complicado al que se ha enfrentado el videoarbitraje. La imagen no es concluyente y las declaraciones no aportan nada, pero afortunadamente el VAR cuenta con el análisis del audio".

Y "zanjó" la polémica: "Así que tras valorar las imágenes y el audio de la jugada este es el veredicto: el diputado de Esquerra no merece la expulsión, aunque sí que podía ser apercibido con un tarjeta amarilla. Y ya si eso que él se haga un lazo amarillo con ella".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00