Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

La emotiva carta de Rafinha tras su lesión

El jugador quiso enviar un mensaje por sus redes sociales después de sufrir su segunda lesión de gravedad en su carrera, perdiéndose toda la temporada

Rafinha durante el partido en el Wanda Metropolitano

Rafinha durante el partido en el Wanda Metropolitano / PAUL HANNA (REUTERS)

Rafinha es un luchador y no piensa en rendirse. El domingo se conocía la noticia de que el jugador brasileño se perderá lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado de su pierna derecha después de los minutos que disputó en el Wanda Metropolitano. El blaugrana quiso mandar a través de sus redes un mensaje de agradecimiento y y afirmando que volverá "más fuerte que nunca".

Es la segunda lesión de gravedad que sufre el futbolista, después de que también se perdiera toda la temporada tras romperse el cruzado de su otra rodilla en un partido de Champions en el Olímpico de Roma en 2015. Precisamente por ello, Rafinha se muestra optimista y dice que: "Cuesta asimilarlo por lo que he vivido y me he esforzado para superarlo. Pero lo acepto".

El jugador todavía tiene solamente 25 años y ya ha habido otros ejemplos en LaLiga de futbolistas que también han tenido lo suyo con las lesiones, como Iker Muniain o Sergio Asenjo. El que ha querido enviarle un mensaje de apoyo, es  Thiago desde el Bayern de Múnich. Otro que no ha tenido demasiada buena suerte, pero que ha querido mostrar con una publicación en Instagram todo su apoyo a su hermano y excompañero en Can Barça: "Las cosas malas, a saber vivirlas".

💪🏾💪🏾💪🏾 @rafinhaaa93

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?