Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes
Liga Europa

Un gol de Canales mete al Betis en dieciseisavos

Un único gol de Canales fue suficiente para imponerse a los griegos y pasar a la siguiente fase de Europa League

El centrocampista del Betis Sergio Canales celebra el primer gol del equipo ante el Olympiacos. / Raúl Caro EFE

Un gol de Sergio Canales, en la fase final de la primera parte, le dio la victoria al Betis ante el Olympiacos griego (1-0), lo que deja al equipo español en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con lo que en la última jornada se jugará ser primero del grupo F en el campo del Dudelange luxemburgués.

El preparador bético, Quique Setién, fiel a la tónica que lleva toda la temporada, hizo muchas rotaciones, hasta seis, en comparación al equipo que salió el pasado domingo en Villarreal y en esta ocasión puso de entrada a dos puntas, el paraguayo Tonny Sanabria y Sergio León.

Independientemente de la alineación, el conjunto sevillano quiso como siempre ser el dominador del balón aunque el Olympiacos le discutió mucho desde el arranque la posesión de la pelota e incluso fue el que tuvo las primeras aproximaciones claras.

El Betis gozó, rebasado el cuarto de hora, de una gran ocasión para poner el 1-0, cuando el senegalés Pape Cissé le hizo un penalti al argelino Aïssa Mandi, aunque al lanzamiento de Sergio León respondió con una gran parada el meta portugués José Sá.

Respondió con peligro para el equipo visitante otra vez Bouchalakis, con un remate cabeza que acabó con el balón rozando la base de un poste en unos minutos de mucho ritmo y muy disputados que desequilibró para el Betis Sergio Canales con un remate desde fuera del área potente y cruzado en el minuto 38.

En la segunda parte, el Betis controló bien el 1-0 ante un rival con poco poder en ataque, aunque la mínima ventaja dejó la incertidumbre hasta el pitido final.

Gol de Canales que clasisifica al Betis para la siguiente ronda de la Europa League

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000594859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00