Cine y TV
Gran Hermano

Jorge Javier Vázquez, contra Rosa María Mateo por despreciar los realities

"Es una gran defensora de los realities", dijo con sarcasmo

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP' / Mediaset España

Madrid

"Mientras yo sea administradora, nunca habrá realities en TVE". Esto fue lo que dijo Rosa María Mateo, administradora única provisional de RTVE, en su última comparecencia ante la Comisión Mixta de Control. Unas palabras que Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano VIP', no dudó en rescatar durante la última gala del reality de Telecinco.

Aprovechando una conexión en directo con los concursantes de la casa, Jorge Javier le pidió a Miriam, una de las participantes, un favor muy especial: "Hay una persona que es muy fanática de los realities de este país y me gustaría que le enviases un saludo. Esa persona se llama Rosa María Mateo, por favor, ¿podrías mandarle un abrazo muy fuerte que seguramente te esté viendo?".

Ella, sin saber a quién se refería el presentador, accedió encantada: "Rosa María Mateo te mando un abrazo, para de sufrir. Te quiero mucho". "No sabes lo que te lo va a agradecer porque es una gran defensora de los realities", contestó entonces Jorge.

Y terminó su troleo a la administradora de la Corporación con este dardo envenenado: "En este país si haces televisión y no haces realities y desprecias el género ¿qué eres? Nada. Te mandamos un beso, un quintal de besos, toda la gente que hacemos realities y también los que hacen 'Masterchef'".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00