Cine y TV
Paquita Salas

Dos concursantes de 'OT 2018' aparecerán en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

La visita de Roi Méndez y Mariona Terés a la academia de 'Operación Triunfo' dio lugar a un juego en el que los concursantes se jugaban la participación en la serie de Netflix

Madrid

'Operación Triunfo' sigue aportando perosnajes a 'Paquita Salas'. Por segundo año consecutivo, concursantes de la academia de 'OT' participarán en la serie creada por los dos profesores de interpretación del talent de TVE: Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Este fin de semana visitaban la academia de 'Operación Triunfo' la actriz Mariona Terés y el exconcursante de 'OT 2017' Roi Méndez. Los dos, que ya aparecieron en la pasada temporada de la serie de Netflix, ayudaron a 'los Javis' a proponer a los nuevos concursantes un ejercicio de improvisación por equipos.

Tras las actuaciones de los 7 concursantes, ante la indecisión de Calvo y Ambrossi, fueron Roi y Mariona los encargados de escoger a sus favoritos, que ganarían el premio de participar en la serie protagonizada por Brays Efe en su ya icónico rol como la representante Paquita Salas.

Mariona Terés escogía a Famous como su preferido, mientras que Roi Méndez elegía a Miki. Los dos concursantes harán un cameo en los nuevos episodios de la serie de Netflix, que, según el propio Javier Ambrossi, empezará a rodarse "a principios del año que viene"

Sin embargo, el resto de concursantes podrían tener otra oportunidad de aparecer junto a Miki y Famous, ya que los profesores han afirmado que "es solo un juego, nosotros cogeremos a quien queramos también".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00