Caminar ocho kilómetros al colegio: el castigo de un padre a su hija por hacer 'bullying' en el autobús escolar
El vídeo del castigo ya tiene más de quince millones de visualizaciones en Facebook
Madrid
"Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo con esto y eso está bien", explica un padre de Ohio mientras graba desde el coche a su hija que está caminando por el arcén de una larga carretera. Se trata de un castigo. Un escarmiento que viene después de que Kristen, de 10 años, hiciese 'bullying' a una compañera.
La niña fue suspendida durante tres días sin poder ir en el autobús escolar por acoso. Su padre, Matt Cox, decidió tomar medidas con su hija y le obligó a caminar durante ocho kilómetros a su escuela en un día donde las temperaturas no sobrepasaban los dos grados.
Cox grabó con su móvil un vídeo -que ya supera las quince millones de visualizaciones- donde se puede ver que sigue a Kristen con el coche mientras censura con sus comentarios el 'bullying': "La intimidación es inaceptable. Esta es mi pequeña manera de tratar de detenerlo en mi hogar".
"Estoy haciendo lo que siento que es correcto para enseñarle una lección a mi hija y evitar que acose (...) Solo quiero que los niños sepan que las palabras realmente hacen daño. Cortan muy profundamente y tienen efectos duraderos. Espero que los padres hagan responsables a sus hijos", dijo el padre.
Pese a que hay muchos comentarios que apoyan el castigo, también hay usuarios que han mostrado su malestar: "Humíllala poniéndola en Facebook siendo castigada. Ironía". No obstante, Kristen asegura que ha aprendido la lección.