Últimas noticias Hemeroteca

Caminar ocho kilómetros al colegio: el castigo de un padre a su hija por hacer 'bullying' en el autobús escolar

El vídeo del castigo ya tiene más de quince millones de visualizaciones en Facebook

Kristen camina al colegio como castigo por hacer 'bullying' /

"Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo con esto y eso está bien", explica un padre de Ohio mientras graba desde el coche a su hija que está caminando por el arcén de una larga carretera. Se trata de un castigo. Un escarmiento que viene después de que Kristen, de 10 años, hiciese 'bullying' a una compañera.

La niña fue suspendida durante tres días sin poder ir en el autobús escolar por acoso. Su padre, Matt Cox, decidió tomar medidas con su hija y le obligó a caminar durante ocho kilómetros a su escuela en un día donde las temperaturas no sobrepasaban los dos grados.

Cox grabó con su móvil un vídeo -que ya supera las quince millones de visualizaciones- donde se puede ver que sigue a Kristen con el coche mientras censura con sus comentarios el 'bullying': "La intimidación es inaceptable. Esta es mi pequeña manera de tratar de detenerlo en mi hogar". 

"Estoy haciendo lo que siento que es correcto para enseñarle una lección a mi hija y evitar que acose (...) Solo quiero que los niños sepan que las palabras realmente hacen daño. Cortan muy profundamente y tienen efectos duraderos. Espero que los padres hagan responsables a sus hijos", dijo el padre. 

Pese a que hay muchos comentarios que apoyan el castigo, también hay usuarios que han mostrado su malestar: "Humíllala poniéndola en Facebook siendo castigada. Ironía". No obstante, Kristen asegura que ha aprendido la lección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?