Fútbol
Copa Libertadores

Llega la última oleada de aficionados argentinos a Madrid sin incidentes

La capital ya está preparada para acoger a los hinchas de ambos equipos en tanto que sus fan zones van cogiendo ambiente, preparando, sin incidentes de momento, la final de la Libertadores

Los aledaños del Santiago Bernabéu ya están preparados para acoger la final / Cadena SER

La última oleada de aficionados de River Plate y Boca Juniors, que se enfrentarán esta noche en la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabeu, aterrizaron este domingo procedentes de Buenos Aires en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas sin incidentes y separados por horas de diferencia.

Los primeros en llegar fueron los hinchas de River, que en un número cercano a la centena arribaron casi a las 6:00 hora española rodeados de un fuerte dispositivo policial que se encargó de vigilar a los aficionados del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Así está la fan zone de River / Cadena SER

Más de tres horas después, a las 9:30, llegaron los hinchas de Boca Juniors, que en un número similar y también ataviados con los colores de su equipo y rodeados de un amplio dispositivo policial, también se trasladaron, algunos escoltados por la policía hasta el metro, hacia sus alojamientos.

Esta noche, a las 20:30 horas española, todos coincidirán en el estadio Santiago Bernabéu, donde River Plate y Boca Juniors decidirán el nombre del campeón de la Copa Libertadores en un Superclásico que pasará a la historia.

El paseo de la Castellano cortado y se van viendo los aficionados de Boca dando color a sus fan zones / Cadena SER

La mañana en Madrid

La emblemática calle del Paseo de la Castellana de Madrid lleva cortada desde las 9:00 de esta misma mañana, en tanto que las fan zone de los respectivos equipos van cogiendo color y se pueden empezar a ver algunos aficionados en los aledaños del Santiago Bernabéu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00