Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

El hincha más ardiente de River, tras la final: "Estoy por morirme"

Tano Pasman relata en Carrusel Deportivo la consecución de la cuarta Libertadores para el equipo que tanto le hace sufrir

River Plate conquistó anoche en el Santiago Bernabéu y ante Boca Juniors, su cuarta Copa Libertadores en la final más importante en la historia del fútbol argentino. El Tano Pasmán, el hincha más conocido y loco de River Plate lo festejó y dio sus impresiones para Carrusel Deportivo.

"Ustedes no saben lo que es para nosotros los hinchas de River, me han dado la alegría más grande de todas", comentaba el Tano Pasmán emocionado todavía tras el partido. "Sufrimos, la pasamos mal, estuve 18 años sin salir campeón. Esto es una fiesta enorme. Lo merecemos los hinchas, Gallardo, el equipo,..", comentaba.

El hincha de River desbordado por la emoción aseguraba que "deportivamente es el día mas feliz de mi vida como hincha de River, más grande que cuando ganamos después de 18 años y salimos campeones de la Libertadores tres veces". 

River Plate remontó un encuentro en el que Benedetto adelantó a Boca y los goles de Pratto, Quintero y el Pity Martínez dieron la vuelta al resultado para que River conquistase el título. "Creía que íbamos a penales pero River jugó un segundo tiempo y suplementario extraordinario. Ustedes no saben lo que significa. No era una final cualquiera", comentaba el Tano Pasmán. El hincha de River concluyó la tranmisión con un "¡ay estoy por morirme!". 

River Plate se lleva la histórica Copa Libertadores con dos goles en la prórroga

El conjunto millonario se llevó la histórica final ante Boca Juniors tras remontar el tanto inicial de Benedetto con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?