Fútbol
FC Barcelona

Multa de 100.000 euros a Dembélé por su retraso de dos horas en un entrenamiento

El Barcelona sancionará al delantero francés por su acto de indisciplina del pasado domingo

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé. / ALBERT GEA Reuters

Barcelona

Importante multa para el delantero francés del Barcelona por su retraso de dos horas en el entrenamiento del pasado domingo del conjunto blaugrana. El jugador tendrá que pagar 100.000 euros por su acto de indisciplina, según ha podido saber la Cadena SER.

"Ousmane (Dembélé) es un jugador superválido para el club, pero cuando uno comete un error hay que solucionarlo, no hay que 'matarlo'. Solo hay que 'matarlo' cuando no haya remedio. Es mejor solucionarlo que matar al jugador", dijo este martes Andrés Iniesta en un acto comercial en Barcelona.

No obstante, el excapitán blaugrana señaló que en un vestuario "siempre tiene que haber un rigor, unas normas, unas formas de conducta y, para quien no las cumpla, el club y el vestuario deberán poner una solución".

"Intentaremos ayudarle"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este lunes que el club azulgrana "intentará resolver desde el punto de vista interno" el caso Ousmane Dembélé, después de que el delantero francés llegara dos horas tarde al entrenamiento de este domingo.

La figura de Dembélé planeó este lunes sobre la rueda de prensa previa al partido ante el Tottenham, en la que Valverde admitió que reservará a Luis Suárez y que es posible que tanto Arthur como Cillesen puedan jugar de inicio.

"Hay que ayudar al jugador. (Dembélé) tiene mucho talento, intentaremos ayudarle y nada más", dijo el técnico azulgrana, quien reiteró que el caso del francés se circunscribe a una cuestión "de orden interno" y que el Barça lo intentará resolver en ese plano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00