Deportes
FC Barcelona

Piqué se interesó por la situación del Mallorca antes de negociar la compra del Andorra

El central azulgrana se interesó de manera informal por la situación de la entidad balear

Gerard Piqué durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Tottenham en el Camp Nou / Alex Caparros Getty Images

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, se reunió con Robert Sarvert, máximo accionista del Mallorca y dueño de los Phoenix Suns, según ha informado la Cadena SER de la mano de Antón Meana. 

Fue la típica comida entre hombres de negocios y amantes del deporte, y el central del conjunto azulgrana le preguntó a Sarvert de manera informal por la situación del club bermellón, por su modelo empresarial y llegó a sopesar incluso la opción de meterse en la entidad balear.

Lo descartó rápido, porque ni el club estaba en venta ni era una opción interesante hoy en día para ninguna de las dos partes, pero sí fue un paso más en esta aventura del Gerard Piqué directivo. 

Esto lo saben los compañeros de Piqué, de hecho son ellos los que comentan a Carrusel Confidencial el nombre del Mallorca cuando Gerard anunció en la prensa francesa que quería comprar un equipo. No estuvo cerca de comprar el Mallorca pero durante algún minuto de aquel almuerzo Sarvert vió a Piqué en su junta directiva.

Finalmente será el Andorra, como adelantó nuestro compañero de la Cadena SER, Iván Álvarez, aunque a más de un malloquín le hubiera hecho ilusión ver a Piqué en el palco de Son Moix. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00