Cine y TV
Chester

Risto Mejide expulsa por primera vez a un invitado del 'Chester'

"Me levanté y lo dejé en su sofá"

Risto Mejide, presentador de 'Chester' / Mediaset España

Madrid

La octava temporada de 'Chester' verá la luz muy pronto en Cuatro y traerá consigo la primera expulsión de un invitado. Así lo contó el periodista Arcadi Espada este fin de semana en El Mundo tras abandonar el sofá más famoso de la televisión por varias discrepancias con Risto Mejide y el programa.

Lo primero que señala Espada en su escrito es que el espacio le hizo ver varios vídeos que, según él, estaban manipulados: "Al poco aparecieron en una gigantesca pantalla pellejos de mis intervenciones en 'El programa de Ana Rosa'. Un patchwork burdo, que circula desde hace años por las fosas digitales, seccionado de todo contexto y destinado puramente al entretenimiento de las fierecillas aún más ociosas que odiosas".

También se hicieron eco de un artículo que había escrito y, otra vez, acusa al programa de manipulación: "La sórdida manipulación incluía errores en el corte y en la confección que hacían la frase incomprensible".

Pero no fue hasta que Risto Mejide le echó en cara que había dicho auténticas "animaladas" en televisión cuando Arcadi Espada decidió poner fin a la entrevista: "Le contesté que mejor acabáramos la entrevista. Rumió. Y convino en que sí, que por primera vez iba a acabar, bla, bla. Me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré".

Sin embargo, esta solo es la versión del periodista. Como era de esperar, la respuesta de Risto Mejide no se hizo de rogar y el también publicista se asomó por sus redes sociales para desmentir las palabras de Espada, con una sola excepción: "Lo único cierto: es la primera vez que expulso a un invitado del 'Chester'".

Los otros invitados que visitarán el 'Chester'

Además de Arcadi Espada, la octava temporada de 'Chester' contará con un amplio plantel de invitados que compartirá sofá con Risto Mejide próximamente.

El primero de estos nombres es María Victoria Henao. La que fuera esposa de Pablo Escobar se sentará frente a Risto Mejide para charlar sobre el padre de familia y el hombre al que amó hasta el día en que se convirtió en la viuda del narcotraficante más peligroso del mundo.

La actriz Itziar Castro, nominada a un Goya por su interpretación en la película 'Pieles', visitará a Risto para hablar sobre estereotipos, complejos de imagen y condicionantes del aspecto físico en su profesión, sin rehuir de las polémicas laborales en las que se ha visto inmersa.

También se sentará en 'Chester' James Rhodes, uno de los músicos más sobresalientes del Reino Unido y cuya fama reventó en las redes sociales tras publicar en un diario nacional una carta de amor a España, el país en el que reside. Rhodes hablará sobre la fama en Internet y también sobre su terrible infancia, marcada por abusos sexuales y que hoy constituyen el caballo de batalla con el que lucha para el endurecimiento de las leyes contra pederastas.

Willy Bárcenas, ídolo generacional gracias a Taburete, también conversará sin cortapisas ni tapujos respecto a cuestiones tan dispares como su controvertido padre, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, o las etiquetas que persiguen a su banda por su estilo musical.

La actriz Lydia Bosch, protagonista de series icónicas de Mediaset España como 'Médico de Familia', 'Motivos Personales' o la más reciente, 'La verdad', hará un repaso a su trayectoria televisiva en un especial dedicado a los ídolos de la pequeña pantalla en el que también participará Jesús Vázquez, que compartirá con Risto Mejide una de las conversaciones más catárticas de toda su carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00