Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

El mensaje de Pogba tras la destitución de Mourinho

El jugador francés publicó un mensaje tras la despedida del técnico, pero lo borró a los pocos minutos

Mourinho y Pogba durante un partido. / ()

El Manchester United comunicó este martes la destitución de su técnico José Mourinho. Muchas han sido las reacciones a la despedida del portugués, sin embargo, la de uno de sus jugadores ha destacado especialmente: la de Paul Pogba.

Tweet de Pogba tras el despido de Mourinho. / Twitter

El jugador francés compartió, tanto en su perfil de Twitter como en el de Instagram, una foto suya en la que, con una extraña mueca, pedía a sus seguidores que "añadiesen una descripción". Sin embargo, el jugador debió arrepentirse porque a los pocos minutos borró la publicación. 

Que la relación entre jugador y técnico no era buena es por todos conocido, muestra de ello fue el tenso enfrentamiento que protagonizaron durante un entrenamiento que captaron las cámaras. 

No obstante, Pogba no ha sido el único jugador que ha utilizado sus redes sociales para "atizar" al técnico. Iker Casillas, en un mensaje "premonitorio", escribió que estaba de acuerdo con un diario portugués que le acusó de estar al final de su carrera a los 37 años. "Mi pregunta es para ese periódico: en el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?", sentenció el portero. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?