Deportes
Manchester United

El United sancionará a Pogba por su mensaje "irrespetuoso" tras la marcha de Mourinho

El jugador francés publicó un mensaje en sus redes sociales pero lo borró a los diez minutos

Pogba calienta antes del partido contra el Liverpool. / CARL RECINE Action Images via Reuters

Madrid

El Manchester United confirmó este martes la salida de José Mourinho tras la mala racha de resultados de los 'red devils' bajo la dirección del portugués. Muchas fueron las reacciones a su despido, aunque una de las más destacadas fue la de Paul Pogba

El jugador francés publicó un mensaje -tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram- con una foto suya con una mueca un tanto especial. "Caption this" ("describe esto") era el texto que acompañaba la imagen.

El club no ha tardado en reaccionar: el United sancionará a Pogba por publicar una foto "irrespetuosa", según informa el Daily Mail. El propio jugador eliminó el post minutos después. Incluso el ex futbolista y actual periodista de Sky Sports Gary Neville le contestó que "él podría hacer lo mismo" -refiriéndose a una posible marcha-. 

Más información

Solskjaer, nuevo entrenador

El club inglés Manchester United anunció este miércoles que el noruego Ole Gunnar Solskjaer ha sido nombrado entrenador en funciones del equipo para el resto de la temporada, tras el despido de José Mourinho.

"El Manchester United está en mi corazón y es magnífico poder volver aquí como entrenador. Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo que tenemos, con la plantilla y todos en el club", declaró Solskjaer en la web de los "diablos rojos", en los que ya militó como jugador durante once temporadas (1996-2007).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00