Cine y TV
Operación Triunfo

La final de 'OT 2018': del vestido que copió Natalia, a la espectacular actuación de Amaia

Lo más comentado en la gran final de la décima edición de 'Operación triunfo'

Natalia en la gran final de 'OT 2018' / TVE

Madrid

Este miércoles, Famous se alzó como ganador de la décima edición de 'Operación triunfo 2018' en una reñida final donde el cantante natural de Nigeria se impuso a Alba Reche (35%) y Natalia (39%), con un 36% de los votos.

Como era de esperar, la decimotercera y última gala del programa eclipsó al resto de ofertas televisivas en la frenética lucha por la audiencia, pero también fue el espacio más comentado en redes sociales.

En Twitter concretamente, los seguidores de 'OT 2018' hablaron, opinaron, criticaron y se divirtieron con todo lo que sucedió durante el trascurso de la gala. Sobre todo, hubo tres momentos que triunfaron en la citada red social del pájaro azul.

El vestido de Natalia, ¿una copia?

Natalia fue la gran privilegiada al contar con una puesta en escena decente para cantar el tema 'Never Enough', pues apareció envuelta en un vestido que se prolongaba por todo el escenario y en el que se proyectaban varios efectos visuales.

En cuanto arrancó el número, los más eurovisivos no tardaron en asociar la vestimenta con una casi idéntica que lució la representante de Estonia en Eurovisión 2018. La propia artista implicada, Elina Nechayeva, incendió Twitter al acusar a 'Operación triunfo' de copiar su vestuario con un tweet que, para colmo, incluía el famoso meme de Pilar Rubio:

El espectacular regreso de Amaia a 'OT'

Otro de los grandes momentos de la noche fue la visita de Amaia Romero. La ganadora de 'OT 2017' fue la última en subirse al escenario de 'Operación triunfo' para interpretar 'Un nuevo lugar', el preludio de lo que será su primer trabajo discográfico.

Volviendo a crear esa atmosfera que solo ella es capaz de generar, Amaia brilló con luz propia, poniendo patas arriba el plató. Tanto es así, que muchos pidieron en redes que la coronasen también como ganadora de 'OT 2018'.

#SomosMarta

Para cerrar la edición, los 16 concursantes de la Academia se reunieron en el escenario para interpretar 'Somos', el himno de esta edición. Hubiese sido el broche perfecto de la noche de no ser por el fallo de sonido que saboteó el número, ya que solo se escuchaba, bastante desafinada, la voz de Marta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00