Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Modric, fuera de los tres finalistas del premio Globe Soccer al mejor del año

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a un premio que se entregará en Dubai el próximo 3 de enero

Luka Modric, con su Balón de Oro. /

El portugués Cristiano Ronaldo y los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe son los tres nominados a mejor jugador del año en la décima edición de los premios Globe Soccer que se entregarán en Dubai, el próximo 3 de enero de 2019.

Como mejor entrenador del año compiten Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa; el entrenador del Juventus Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana; Zinedine Zidane, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

Además, como mejor club del año han sido nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool, y como mejores agentes, Jorge Mendes, representante entre otros de Cristiano Ronaldo; Stefano Castagna, agente del guardameta brasileño Allison Becket; y Jonathan Barnet, representante de Gareth bale.

Todos los candidatos

Mejor jugador del año: Antoine Griezmann (FRA, Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (POR, Real Madrid-Juventus) y Kilyan Mbappe (FRA, París Saint Germain).

Mejor club del año: Atlético de Madrid, Real Madrid y Liverpool.

Mejor entrenador del año: Diego Simeone (ARG/Atlético de Madrid), Massimiliano Allegri (ITA/Juventus), Didier Deschamps (FRA/Selección francesa), Jürgen Klopp (GER/Liverpool) y Zinedine Zidane (FRA/Real Madrid).

Mejor agente del año: Jorge Mendes (POR), Stefano Castagna (ITA) y Jonathan Barnett (GBR).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?