Deportes
Manchester United

Rooney vuelve a Old Trafford y un miembro de seguridad le cachea

El máximo goleador de la historia del Manchester United tuvo que pasar los controles de seguridad como un aficionado más

Wayne Rooney es cacheado por un trabajador de Old Trafford. Getty Images

Madrid

Curiosa imagen la que se ha visto este miércoles en Old Traffor. Wayne Rooney, máximo goleador de la historia del Manchester United, volvió a su antiguo campo para el Boxing Day. No obstante, se llevó una gran sorpresa al comprobar que uno de los miembros de seguridad le cacheó, como a cualquier otro aficionado. 

La imagen del jugador que consiguió 253 tantos en 559 partidos siendo cacheado pro uno de los trabajadores -y la expresión de su cara- rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Los 'reds' se imponen al Huddersfield

Rooney, que actualmente juega en el DC United de la MLS, vio cómo el United se impuso 3-1 al Huddersfield. Los 'red devils' reafirmaron su recuperación de la mano del francés Paul Pogba, que asentó la mejoría evidenciada la jornada pasada tras el cese del técnico portugués Jose Mourinho

El internacional francés, uno de los jugadores más cuestionados por Mourinho en la presente campaña, firmó dos de los goles de su equipo, que encarriló el triunfo a la media hora con el tanto del serbio Nemanja Matic.

A dos del final, el danés Mathias Jorgensen hizo el único gol visitante. El Manchester United se aproxima a los puestos europeos. Está a cinco del Arsenal, que aún tiene pendiente el partido ante el Brighton.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00