Deportes
Selección española

La emoción de Torres al volver a escuchar las lecciones de Luis Aragonés

El delantero recuerda algunos de los momentos especiales que vivió con el técnico en la histórica Eurocopa de 2008 que ganó España

Fernando Torres revisa las charlas de Luis en la Eurocopa 2008. / CADENA SER

Madrid

Todos los seguidores del Atlético y de la Selección saben que la relación entre Luis Aragonés y Fernando Torres no era la habitual entre un entrenador y un jugador. Así lo reconoce el futbolista en un avance del documental Luis, el Sabio del éxito, en el que se recuerda aquella Eurocopa de 2008 en la que España se llevó el triunfo.

En el vídeo se puede ver a un Fernando Torres emocionado al volver a escuchar las consignas de Luis Aragonés. "En los partidos importantes me hacía una cruz en la frente y me daba un beso", cuenta el futbolista. Además, reconoce que sintió que era su momento cuando, antes de la final, el técnico se dirigió especialmente a él para decirle que marcaría en ese partido.

El futbolista también cuenta cuál fue una de las claves del éxito de aquel conjunto que luego ganó un Mundial: "Éramos un grupo sin egos. Grandes jugadores en grandes equipos de Europa que tenían un objetivo común".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00