Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un conocido empresario de Huesca fallece tres días después de que le tocara El Gordo

La Asociación de Comerciantes de Huesca lamenta el fallecimiento del veterano empresario José Luis Rodrigo

El empresario oscense José Luis Rodrigo López, propietario de Almacenes Rodrigo, empresa que fundó su padre, premiada en numerosas ocasiones y que estuvo abierta durante 62 años, ha fallecido solo tres días después de ser agraciado en el sorteo de la Lotería de Navidad

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Isabel Claver, ha lamentado el fallecimiento tras asistir al funeral, este miércoles, en la Iglesia de San Lorenzo de la capital oscense, al que han acudido numerosos vecinos. "Ha sido un comerciante brillante, una buenísima persona, muy buen compañero y muy admirado por todos", ha declarado Claver.

"Era un comerciante de verdad, nos ha enseñado mucho, a todos los conocidos nos daba consejos muy buenos y, la verdad, ha sido una gran pérdida", ha continuado la presidenta de los comerciantes oscenses, indicando que "ha sido inesperado, repentino" porque Rodrigo "estaba bien".

Ha añadido que José Luis Rodrigo, que trabajó durante 62 años en los almacenes familiares, situados en el Coso Bajo, "entendía perfectamente la filosofía comercial, lo bueno del comercio y lo duro de la trastienda y lo teníamos todos en muy buena estima, para muchos era un referente en la provincia".

El sábado fue agraciado con El Gordo

José Luis Rodrigo, de 84 años de edad, fue agraciado con el premio 'Gordo' de la Lotería Nacional de Navidad de este año, el sábado pasado, al tener un boleto de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Viator de Huesca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?