Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un nudista se cuela en la retransmisión del tiempo de TV3

El reportero se había dirigido a la playa para hablar del buen tiempo en Barcelona y, sin saberlo, filmó al bañista desnudo

Pocos podían esperar que en pleno mes de diciembre Barcelona tuviese un tiempo que invitaba al baño a los más valientes. Tanto ha sorprendido la temperatura de estos días que El Tiempo de TV3 realizó un directo desde la playa, una cobertura que contó con un ‘invitado’ inesperado que desvío todas las miradas de los espectadores cuando apareció en directo poniéndose los pantalones tras un baño en el mar.

Dani Ramírez, periodista meteorológico de la cadena catalana, se encontraba en directo informando de un soleado día en La Barcelona el 22 de diciembre, a pocos días de Navidad. El problema es que el sol también debió cegarle, ya que ni él ni el cámara se percataron de que un bañista, que había optado por ir como Dios le trajo al mundo, estaba mostrándose al completo ante toda la audiencia de TV3.

El momento tiene lugar en el minuto 1:50.

Tal y como era de esperar, el momento ya está corriendo como la pólvora por las redes sociales, desatando el cachondeo de muchos al no entender como el hombre no se da cuenta de que hay un equipo de televisión grabando y cómo los profesionales de la información tampoco descubren al espontáneo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?