Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Niños

Una madre pilla a su hijo preguntando a Alexa las soluciones a sus deberes

La mujer grabó a su hijo en el momento en que preguntaba al altavoz inteligente de Amazon por la solución a una resta matemática

Una madre pilla a su hijo preguntando a Alexa las soluciones a sus deberes

Una madre pilla a su hijo preguntando a Alexa las soluciones a sus deberes / Twitter

Cada día son más las funciones que pueden realizar los altavoces inteligentes. Los aparatos creados por empresas como Google, Amazon o Apple, entre otras, permiten responder cualquier pregunta que nos surja, escuchar cualquier canción en plataformas de streaming como iTunes o Spotify o reproducir las noticias del día.

Sin embargo, un niño del estado norteamericano de Nueva Jersey ha encontrado una útil función a su Amazon Echo, el altavoz inteligente del gigante de venta por internet.

Jariel, que así se llama el niño, pedía al dispositivo que le ayudara con los deberes del colegio. En un vídeo grabado por su madre, Yerelyn Cueva, se puede escuchar al joven preguntando a Alexa "cuánto es cinco menos 3".

Es en ese momento en el que se puede oir a la madre gritar un "¿qué?". La mujer decidió subir el video de su hijo a su cuenta personal de Twitter haciéndose la pregunta de si debía azotar al niño ahora o después. El breve vídeo ya supera los 8 millones de reproducciones y cuenta con casi medio millón de 'Me Gusta'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?