Deportes
Real Madrid

El Real Madrid cierra el año ante su público con Mariano lesionado

"Irritación del nervio ciático", ha anunciado el club como parte médico del delantero

Los jugadores del Real Madrid se entrenan en Valdebebas / Javier Lizón EFE

El Real Madrid se entrenó a puerta abierta para cerrar el año y dar una alegría a los miles de aficionados que se han trasladado a Valdebebas este lunes 31 de diciembre. En la sesión la gran noticia fue el regreso de Nacho, el cual se entrenó por primera vez en Madrid, pues ya se había incorporado a los entrenamientos en Abu Dabi.

Las ausencias corrieron a cargo de Mariano y Marco Asensio, que continúan con sus procesos de recuperación. En el caso del delantero centro, el club informó de que "tras las pruebas realizadas" a Mariano "se le ha diagnosticado una irritación del nervio ciático. Pendiente de evolución".

El entrenador del Real Madrid, el argentino Santiago Hernán Solari, subrayó la relevancia de los éxitos cosechados por la entidad en el 2018 que alimentan la historia madridista.

"Ha sido un año maravilloso para el madridismo. Otro más que agrega a su historia", indicó Solari, que dirigió este lunes una sesión preparatoria de puertas abiertas para los aficionados en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico deseó "que la gente celebre en paz" la última noche del año y "encare el 2019 con ilusión, trabajo y amor, que es lo más importante".

El Real Madrid regresará a la competición el próximo jueves, 3 de enero, en el estadio de La Cerámica, para disputar ante el Villarreal el encuentro aplazado de la decimoséptima jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00