Política
Teodoro García Egea

García Egea responde a Puigdemont tocando al órgano el himno de España

El expresidente de la Generalitat dedicó una canción de Serrat al piano a los independentistas presos en Año Nuevo

Teodoro García Egea interprentando el himno de España / INSTAGRAM

Madrid

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha respondido este miércoles al vídeo del expresidente catalán Carles Puigdemont interpretando una canción al piano en solidaridad con los líderes soberanistas encarcelados, con otro vídeo en el que se le ve interpretando al órgano el himno de España.

Coincidiendo con la llegada del nuevo año, Puigdemont decidió 'colgar' un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se le ve tocando al piano La Saeta, de Joan Manuel Serrat, para darle la bienvenida al 2019 a los independentistas presos.

García Egea responde a Puigdemont interpretando al órgano el himno de España

Una cinta que enseguida ha encontrado réplica en el 'número dos' del PP, García Egea, que ha aprovechado la misma red social para contestar al expresidente catalán con otro vídeo en el que se le ve tocando al órgano el himno de España: "Feliz año, Carles Puigdemont. Feliz año a todos los españoles que desde cualquier rincón de España aman a su país, su himno y su bandera. Y respetan la Ley y la Constitución. Catalunya siempre será una parte de España y al que no le gusta que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont", reza el comentario que acompaña el vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00