Deportes
Maradona

Maradona recibe el alta tras cinco horas ingresado por un sangrado estomacal

Según informan medios argentinos le habrían encontrado un sangrado estomacal cuando estaba siendo sometido a exámenes médicos rutinarios

Diego Armando Maradona, durante un partido con los Dorados de Sinaloa / Stringer . Reuters

Diego Armando Maradona abandonó este viernes una clínica de Olivos, localidad de la provincia de Buenos Aires, tras permanecer internado unas cinco horas por un sangrado estomacal que los médicos le descubrieron cuando le practicaban unos exámenes de rutina.

Fuentes cercanas al exfubolista informaron de que fue sometido a "una endoscopia con resultados positivos y que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005".

"De esta hernia pierde apenas un hilo de sangre y la próxima semana será intervenido pero no quedará internado y podrá realizar vida normal", completó la fuente consultada por Efe.

Maradona asistirá este sábado bautizo de su nieto Diego Matías en la capilla de Nordelta, barrio ribereño situado en el norte de Buenos Aires, y la próxima semana se someterá a esta intervención menor, agregó la fuente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00