Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
Liga Santander

Sevilla y Atlético pierden la oportunidad de acercarse al liderato

Ben Yedder adelantó al Sevilla y Griezmann logró el empate con una obra de arte

El Sevilla y el Atlético de Madrid empataron a uno en un encuentro que deja insatisfechos a ambos conjuntos ya que pierden la oportunidad de recortar distancias con el FC Barcelona. Se adelantó el Sevilla con un gol de pillo de Ben Yedder y Antoine Griezmann logró la igualada tras una obra de arte.

Mucho respeto y poco riesgo en los primeros compases del encuentro con mucha disputa en el centro del campo. Simeone colocó a Thomas volcado al costado derecho acompañando a Koke y Rodri en la medular rojiblanca optando por el músculo en busca de contrarrestar la calidad de Banega, Sarabia y Roque Mesa.

Con el paso de los minutos, el Sevilla comenzaba a crecer en el encuentro, con un Éver Banega con mayor libertad y Navas haciendo mucho daño como carrilero ganando los espacios a la zaga rojiblanca pero fue el Atlético quién tuvo la primera del encuentro. Disparo lejano de Griezmann con pierna izquierda y gran estirada de Vaclik para evitar el primer gol rojiblanco.

El Sevilla se lanzó a por el partido transcurrida la primera media hora de encuentro y logró el premio del gol. Primero avisó André Silva con un zapatazo desde fuera del área que sólo el travesaño evitó y acto seguido Ben Yedder iba a adelantar a los locales. Nueva internada de Navas por banda derecha que saca un centro atrás y el remate inicial de André Silva sale mordido para que Ben Yedder, el más listo de la clase, dentro del área chica supere a Oblak para lograr el 1-0.

No reaccionó el Atlético al gol del Sevilla que hizo mucho daño a los rojiblancos y cerca estuvieron de encajar el segundo pero una vez más apareció Antoine Griezmann para salvar al Atlético en el Pizjuán e igualar el encuentro. Falta en la frontal del área y el francés con un toque sutil y acariciando la pelota supera la barrera para lograr la igualada antes del descanso.

La segunda parte comenzó con mayor control por parte del Sevilla, con criterio de hacer daño volcado por la derecha y con un Atlético mejor posicionado buscando las contras con la velocidad de Correa y Vitolo que ingresó en el terreno de juego en sustitución de Thomas Lemar. Lo intentaba desde lejos Saúl internando por lado izquierdo pero su disparo se marchaba lejos de la portería del guardameta sevillista.

Ben Yedder cerca estuvo de emular el primer gol del Sevilla. Nueva llegada por banda derecha de Navas, que estaba siendo el mejor del encuentro, y tras un rechace de Roque Mesa, el balón le queda al delantero francés que de nuevo a la media vuelta a punto estuvo cerca de poner en ventaja al Sevilla.

El encuentro entraba en su recta final y las espadas seguían en todo lo alto. Parecía que ninguno quería perder el botín del punto que ya tenían en su casillero pero a punto estuvo de llevarse la victoria el Atlético hasta en dos ocasiones. Primero un mano a mano de Griezmann con Vaclick que detiene el portero checo y después un latigazo de Thomas a la escuadra es desviado por el portero hispalense.

Apretó el Sevilla en los últimos minutos contagiado por la afición del Pizjuán pero el resultado no se movió y el marcador dictó justicia en un empate que no sirve a ningún equipo para acercarse al liderato. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?