Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Real Madrid

Modric: "Nuestros problemas son la falta de gol y la falta de concentración"

El vigente Balón de Oro hizo autocrítica tras la derrota del equipo ante la Real Sociedad

Dejó claro que el problema es de los jugadores y señaló que Solari está "haciendo un buen trabajo"

Modric: "El míster está haciendo un buen trabajo pero él no puede meter los goles"

Modric: "El míster está haciendo un buen trabajo pero él no puede meter los goles"

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005353999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid cayó derrotado ante la Real Sociedad por 0-2 en el Santiago Bernabéu, lo que propició el segundo tropiezo en dos partidos en este arranque de 2019 de los blancos. 

Uno de los que dio la cara tras el partido fue Luka Modric, recientemente galardonado con el Balón de Oro, que opinó sobre la situación del equipo y sobre la actuación del Madrid. "Hemos empezado el partido muy mal, como contra el Villarreal. Luego hemos creado muchas oportunidades y no hemos metido. Nuestros problemas son la falta de gol y la falta de concentración y tenemos que asumirlo".

El croata también defendió a su entrenador, Solari, al cual le quitó presión dejando claro que los principales culpables son los jugadores. "El míster está haciendo un buen trabajo pero él no puede meter goles, no puede parar lo que nos pasó al comienzo del partido. Él prepara bien los partidos, hace bien su trabajo y tiene ilusión, somos nosotros los que estamos en el campo y los que tenemos que hacer mejor las cosas, estar más concentrados para que no nos pasen cosas como las de hoy... no se si se puede decir "cagada" al comienzo del partido. El míster tiene nuestra confianza, no podemos buscar siempre excusas con el entrenador".

Además, dejó claro dentro de la autocrítica que él no se quita de en medio. "No estamos en nuestro mejor momento y tenemos que encontrar soluciones. Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, y hablo de mí mismo, estoy aquí para asumir mi responsabilidad. Nos duele esta situación, tenemos que juntarnos más para hablar de esta situación".

Por último no quiso centrar el foco de sus críticas en el arbitraje. "No podemos argumentar las cosas con el VAR, hoy nos perjudicó, pero tenemos que concentrarnos en otras cosas. Le hemos comentado la jugada y nos ha dicho que arriba no le confirmaron nada, dijeron que no era penalti. No lo entiendo, tenían algo en el ojo (risas)".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00