Últimas noticias Hemeroteca

Todas las noticias de la SER, en tu Amazon Echo

Suscríbete a los boletines de Cadena SER y recibe las últimas noticias siempre que se lo pidas a tu altavoz equipado con Alexa

¿Cómo escuchar la SER en Alexa?, / CADENA SER

Incluye los boletines de la Cadena SER en el resumen de noticias de tu Amazon Echo y tendrás siempre la mejor información a tu disposición. Puedes suscribirte a contenidos informativos nacionales e internacionales, deportes, música o un amplio abanico de fuentes locales.

HABLA CON LA SER

Escucha la radio en directo, tus podcast favoritos, o las últimas noticias. Solo tienes que pedirlo. En tu Amazon Echo, Echo Spot o Echo Dot

Cuando dices "Alexa, dame las noticias", la inteligencia artificial de Amazon te ofrecerá las ultimas actualizaciones de las fuentes a las que estás suscrito. Tú decides qué vas a escuchar y en qué orden.

¿No sabes cambiar tus suscripciones? ¡Es muy fácil! Para añadir los boletines de la SER solo tienes que visitar la página de la fuente de noticias que quieres añadir y pulsar sobre el botón de activación.

Suscríbete a los boletines de la SER y nunca te perderás la última hora. Activa Cadena SER Noticias y Flash Deportes para acceder de más de diez actualizaciones diarias con información nacional, deportiva e internacional.

Añade a tus suscripciones los boletines de tu comunidad y recibirás también las noticias locales que más te interesan. Puedes elegir entre o Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid y Navarra.

CADENA SER

Modifica el orden del resumen de noticias

Puedes suscribirte también a boletines de noticias desde la aplicación Alexa, disponible para teléfonos iOS y Android. Abre la aplicación y despliega el menú principal (esquina superior izquierda). Pulsa Configuración y selecciona Resumen de noticiasPulsa sobre el enlace Añadir contenido y llegarás al catálogo de resúmenes de noticias.

Para cambiar el orden en que se reproducen las diferentes fuentes a las que estás suscrito, desde la aplicación Alexa, pulsa Configuración y selecciona Resumen de noticias. Se mostrarán todos los boletines a los que estás suscrito, y en la esquina superior derecha verás un botón con el texto Editar. Púlsalo y llegarás a una pantalla en la que puedes arrastrar arriba y abajo cada elemento, para decidir el orden que más te conviene.

Cómo escuchar la SER en tu Amazon Echo

Activa la skill de Cadena SER, suscríbete a nuestros boletines de noticias, y disfruta de la mejor radio en tu dispositivo Echo.

Los usuarios de los altavoces inteligentes Amazon Echo pueden disfrutar ya de la mejor radio cuándo y cómo quieran gracias a la skill de Cadena SER y los boletines que elaboran los servicios informativos de la radio más escuchada de España. Hemos publicado un especial donde encontrarás todo lo que puedes hacer con la skill de la SER y los boletines.

Para activar la skill de Cadena SER dirígete a tu altavoz y dile Alexa, configura Cadena SER. También puedes buscarla en el apartado Skills de la aplicación Alexa disponible para teléfonos iOS y Android y pulsar sobre el botón Activar. También es posible hacerlo desde tu ordenador, activando la skill de la SER desde su página en Amazon.

Una vez activada, solo tienes que decir Alexa, pon la SER, y te abriremos las puertas de la radio. Podrás pedirle a tu Amazon Echo cualquier programa o sección de la SER, de cualquier fecha. Podrás escuchar tu emisora o cambiar a cualquier otra programación local de la SER. Pregúntale a la skill de la SER, qué programa hay en directo, o pídele las últimas noticias. Si quieres radio, pídeselo a la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?