Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las noticias de la SER, en tu altavoz inteligente

Los boletines de Cadena SER están disponibles para Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri. Suscríbete a las noticias nacionales e internacionales, las de tu comunidad de deportes.

¿Cómo escuchar la SER en Alexa?, / CADENA SER

 Los asistentes personales pueden darte la última hora informativa en cualquier momento. Solo tienes que pedirle a Siri, Alexa o Google Assistant que te den las noticias, y te responderán con los boletines informativos a los que estés suscrito.

Solo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces para incluir a la Cadena SER entre tus fuentes de noticias preferidas. Activa Cadena SER Noticias y Flash Deportes para acceder de más de diez actualizaciones diarias con información nacional, deportiva e internacional.

Añade a tus suscripciones los boletines de tu comunidad y recibirás también las noticias locales que más te interesan. Puedes elegir entre o Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunitat Valenciana, Euskadi, Extremadura, Galicia, Madrid y Navarra.

Boletines Cadena SER

 
Flash Deportes


Las noticias de Andalucía


Las noticias de Aragón


Las noticias de Asturias


Las noticias de Canarias


Las noticias de Cantabria


Las noticias de Castilla y León


Las noticias de Castilla-La Mancha


Las noticias de Catalunya


Las noticias de Comunitat Valenciana

Las noticias de Euskadi


Las noticias de Extremadura


Las noticias de Galicia


Las noticias de Madrid


Las noticias de Navarra

Cómo editar el orden del resumen de noticias en Amazon Echo y Google Home

Cuando dices "Alexa, dame las noticias", la inteligencia artificial de Amazon te ofrecerá las ultimas actualizaciones de las fuentes a las que estás suscrito. Tú decides qué vas a escuchar y en qué orden. ¿No sabes cambiar tus suscripciones? ¡Es muy fácil!

Debes tener la aplicación de Amazon Alexa en tu teléfono móvil. Abre la aplicación y despliega el menú que hay en la esquina superior izquierda. Selecciona la opción ‘Configuración’ y luego ‘Resumen de noticias’. Verás todas las fuentes a las que estás suscrito.

Pulsa en ‘Añadir contenido’ para añadir nuevas fuentes, o en ‘Editar’ en la esquina superior derecha, para modificar el orden en el que se reproducen los diferentes boletines. ¡Coloca los de la SER primero!

Para gestionar los boletines que aparecen en el resumen de noticias de Google Home debes tener instalada la aplicación Home de Google. Ábrela en tu dispositivo móvil y pulsa en el icono de la cuenta, el icono que se encuentra abajo a la derecha.

Una vez hecho esto pulsa sobre ‘Ajustes’, y luego en la pestaña ‘Servicios’. Por último, pulsa sobre noticias, aparecerán todos los boletines a los que estás suscrito. Puedes suscribirte a más pulsando sobre ‘Añadir fuentes de noticias’, o variar el orden pulsando sobre ‘Cambiar el orden’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?