Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los cuatro delanteros en la agenda del Real Madrid para el mercado de invierno

El equipo blanco trabaja en los despachos para solucionar inmediatamente uno de sus problemas: la falta de gol

Benzema y Bale /

Florentino Pérez estudia muy seriamente la posibilidad de fichar un delantero de nivel en el mercado invernal. Según ha informado Francisco José Delgado en 'SER Deportivos', entre ellas están operaciones de alto nivel, como las de Mauro Icardi, del Inter de Milán, o Timo Werner, del Leipzig.

Pero también otras de carácter intermedio como la de Alexis Sánchez, ahora en el Manchester United, o de perfil bajo como la de Krzysztof Piątek, del Génova. El proplema es el del dinero a gastar en este mercado de invierno para reforzar al equipo blanco. Las primeras operaciones no bajan de los cien millones. Las segundas, de los treinta. Y las terceras, de los diez.

Pero la directiva blanca parece convencida de que o se ficha gol o el equipo no solo pierde la Liga sino que en febrero se queda sin temporada. El problema no es solo el bajo registro goleador del equipo -particularmente el de hombres como Bale o Benzema- sino también las dudas que existe sobre Mariano, el delantero que se recuperó el pasado verano del Lyon.

Aguantar un Bernabéu medio vacío y muy crítico es lo que se quiere evitar ahora mismo, según ha explicado el director de 'SER Deportivos'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?