Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Así fue la espera de Carlos Sainz tras caer en una zanja en el Dakar

El piloto español ha perdido sus opciones en el Dakar

Sainz, durante la carrera / ()

El piloto español Carlos Sainz ha visto como sus opciones de imponerse en el Rally Dakar 2019 se escapaban.  El pasado martes el piloto acabó octavo en la etapa tras un día aciago, y durante el miércoles ha visto como la carrera se le escapaba tras caer en una zanja y tener por culpa de esa caída una suspensión en la rueda izquierda de su coche.

La situación ha sido comentada en redes sociales, donde se ha visto como Sainz esperaba a que llegaran los técnicos para ayudarle a reparar la rueda. En las imágenes se puede ver al piloto fuera del coche y al mismo automóvil dañado mientras las cámaras de televisión intentaban hacerse con la imagen.

El propio piloto se ha tomado la situación con optimismo y ha subido un tuit a las redes sociales donde mostraba el agujero donde habían entrado.

Barreda abandona

Joan Barreda (Honda) ha abandonado este miércoles el Rally Dakar, donde lideraba la clasificación general de motos, durante la disputa de la tercera etapa entre las localidades de San Juan de Marcona y Arequipa, de 467 kilómetros, mientras que en coches el también español Carlos Sainz (Mini) se despidió de sus opciones de defender del título, aún sin cruzar meta a más de tres horas del ganador Stéphane Peterhansel (Mini).

Los 331 de especial en motos se los llevó el francés Xavier de Soutrait (Yamaha) y el liderato pasó a manos del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna). Barreda se quedó parado por un problema mecánico que finalmente le obligó a dejar la etapa subido a un helicóptero de la organización. De esta forma, el castellonense suma su tercer abandono en los últimos cuatro años y deberá seguir esperando para conquistar su primer Dakar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?