Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La UEFA castiga a Lovren por su ataque a la selección española y a Sergio Ramos

El defensa croata del Liverpool dijo que la Roja es "una banda" y presumió de propinarle un codazo al central

Dejan Lovren, en un partido con Croacia. /

La UEFA anunció este viernes las decisiones de su órgano disciplinario, que resolvió el expediente abierto tras el Croacia-España (3-2), jugado en Zagreb el 15 de noviembre pasado, con el castigo a Lovren y con una multa de 13.000 euros a la Federación de Croacia por lanzamiento de objetos y bloqueo de escaleras.

Dejan Lovren atacó en redes sociales al capitán español, Sergio Ramos, tras el triunfo de su equipo. El central croata del Liverpool presumió de propinar un codazo a Ramos y atacó a toda la selección española al afirmar que son "una banda" y que la única bandera válida es la Croacia.

Ver esta publicación en Instagram

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

Una publicación compartida de Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

Otra de las sanciones anunciadas este viernes por la UEFA afecta al Villarreal, que tendrá sancionado durante dos partidos a Jaume Costa por su expulsión en el minuto 89 del encuentro ante el Spartak, jugado el 13 de diciembre en el estadio de La Cerámica (2-0).

La comisión disciplinaria consideró que el club español incumplió su normativa de seguridad al registrase bloqueo de escaleras en el campo y le impuso una multa de 12.000 euros. También sancionó al Spartak ruso con 5.000 euros por lanzamiento de objetos y encendido de bengalas en ese partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?