Deportes
Juventus

Dybala: "Neymar y Mbappé superarán a Cristiano y Messi"

El futbolista argentino elogió a las dos estrellas del PSG

Paulo Dybala durante un encuentro con la JuventusGetty Images

Paulo Dybala, el futbolista de la Juventus de Turín, ha afirmado en una entrevista concedida al diario Telefoot que Neymar y Mbappé serán los dos próximos mejores jugadores del mundo por delante de Cristiano Ronaldo y Messi.

El argentino alabó a Neymar afirmando que "va camino a convertirse en el mejor futbolista de todos, le he visto hacer cosas increíbles y no deja de sorprenderme, es un jugador fantástico que va llegar a ser el más grande porque todavía le queda aún mucho por dar" afirmó Dybala sobre el brasileño.

La joya argentino también se deshizo en elogios sobre la estrella francesa del PSG, Kylian Mbappé.  "A Mbappé lo enfrenté cuando jugaba en Monaco y a su corta edad ya se veía que iría a llegar muy lejos. Es un campeón del mundo y lo que hizo fue impresionante. Dentro de muy poco se va instalar en la élite de los mejores, de aquellos que van a hacer la diferencia sobre el resto como Messi y Cristiano".

Por último, Dybala no quiso entrar en comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "A Ronaldo lo disfruto en el club y a Leo lo tuve en la selección, es imposible hacer una comparación entre ambos y decir quien es mejor, ellos están al mismo nivel muy por encima del resto desde hace algunos años y son distintos, su influencia es enorme porque pueden definir partidos y lo que generan a los rivales. Cristiano es alguién de ejemplar en los entrenamientos y en la vida cotidiana, de él se aprende muchísimo" sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00