Política
PP

Casado tacha a Sánchez de "mentiroso" por decir que va a seguir hasta 2020

El líder del PP, Pablo Casado, ha tachado al presidente del Gobierno de "mentiroso" por afirmar que estará gobernando hasta 2020, porque es lo contrario de lo que dijo 'antes durante y después de la moción de censura'

El presidente del PP, Pablo Casado, durante su intervención en la presentación / JuanJo Martín EFE

Madrid

El líder del PP, Pablo Casado, ha tachado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "mentiroso" por afirmar el sábado que va a acabar la legislatura y, por lo tanto, estará gobernando hasta 2020, porque es lo contrario de lo que dijo "antes durante y después de la moción de censura".

Más información

En una acto en Madrid para presentar a los candidatos del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, Casado ha asegurado que este mensaje de Sánchez es "muy duro de oír" porque supone que ha "mentido impunemente" en un mitin.

"Tenemos al frente del Gobierno a un mentiroso", ha afirmado Casado, quien ha reprochado que Sánchez quiera permanecer en el Gobierno, sin convocar elecciones anticipadas, aunque sea "retorciendo las instituciones y pasando por encima del Senado" para aprobar su proyecto de presupuestos para 2019.

Casado defiende las candidaturas de Madrid como "esencia pata negra" del PP

Casado ha defendido las candidaturas renovadas del PP de Madrid para las elecciones autonómicas y municipales como la "esencia de la pata negra" del partido, aunque también ha reivindicado "la escuela de pico y pala" de Esperanza Aguirre y la labor de Cristina Cifuentes.

También ha reivindicado el trabajo del actual presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, al que ha incluido en esta terna de mandatos que ha tenido "las mejores estadísticas" para Madrid.

A Garrido se ha referido como un "gran amigo" y ha alabado su labor, aparte de destacar su servicio al partido sin necesidad de presentarse a las siguientes elecciones y se ha mostrado convencido de que lo va a seguir haciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00