Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Robbie Williams, Jimmy Page y el pique vecinal de dos estrellas de la música

  • Ambos músicos, vecinos en un selecto barrio de Londres, llevan años envueltos en disputas legales
  • El guitarrista de Led Zeppelin denuncia que su vecino pone música a todo volumen de su bandas rivales para molestarle

Fachada del castillo de Jimmy Page en Londres /

Jimmy Page compró su mansión londinense del siglo XIX dos años antes de que Robbie Williams naciera. No podía imaginar entonces el célebre guitarrista de Led Zeppelin que un día ese chico se acabaría convirtiendo en su vecino y su tormento.

Page ha remitido esta semana una carta al distrito Kensington y Chelsea, barrio exclusivo donde ambos residen, protestando por el comportamiento de Williams y su costumbre de poner bandas rivales de Led Zeppelin a todo volumen.

Los problemas entre ambos vecinos vienen de lejos. Surgieron por la intención del excantante de Take That de hacer una piscina en el sótano de su viviendo. Page denunció a Williams alegando que la obra podría afectar a la estructura de su mansión de 1875, un castillo vitoriano protegido. Cinco años duró el litigió, que concluyó con victoria para Williams. Pero los problemas siguieron. En 2017, Page denunció el ruido de unas obras en casa de su vecino y la empresa fue condenada a pagar algo más de 5.000 euros. Ese mismo año el cantante se disculpó con el guitarrista tras decir en los medios que su comportamiento era el de alguien con problemas mentales.

A pesar de salirse con la suya en el juicio, Williams ha mantenido su enfrentamiento con Page y ahora ‘tortura’ al guitarrista poniendo a todo volumen música de Black Sabbath, Pink Floyd o Deep Purple, bandas consideradas rivales de Led Zeppelin. Algo que irrita a Page y por lo que habría mandado esa carta a la junta de distrito. Un portavoz de Robbie Williams ha negado las acusaciones asegurando que son ridículas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?