Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Diego Godin

Marotta, director deportivo del Inter: "Godín nos interesa"

El italiano confirmó el interés por el jugador del Atlético de Madrid

Godín, durante un encuentro

Godín, durante un encuentro / SERGIO PEREZ (REUTERS)

El director deportivo del Inter de Milán Guiseppe Marotta ha confirmado en los micrófonos de DAZN que el club italiano tiene interés en el jugador del Atlético de Madrid Diego Godín.

"¿Godín? El Inter tiene un atractivo muy fuerte. Muchos jugadores nos buscan y eso nos halaga. El Inter es un referente y tiene disponibilidad de conseguir grandes campeones. Godín es un perfil que nos interesa", ha dicho el italiano, que también ha hablado del interés del club en la renovación de Icardi. Estas declaraciones confirman el interés del club italiano por el jugador uruguayo.

Las declaraciones del director deportivo coinciden lo que dijo Manu Carreño en Cadena SER. El director de El Larguero informó que Diego Godín le había dado su palabra al Inter de Milán para recalar en el conjunto italiano durante las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

También en El Larguero se informó de que el fichaje del jugador uruguayo del Atlético de Madrid por el equipo transalpino no está firmado aunque el acuerdo es total y las declaraciones de Marotta confirman estas noticias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?