Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra llama a la calma, la serenidad y el civismo: "La violencia no nos representa, venga de donde venga"

El curioso mensaje de Tsitsipas para el público de Australia: "Suscribíos a mi canal de Youtube"

El griego, de 20 años, demostró en la entrevista a pie de pista con Jim Courier, que es todo un ejemplo para la Generación Z

Stefanos Tsitsipas sonríe en rueda de prensa. / ()

El griego Stefanos Tsitsipas está siendo la gran revelación de este Open de Australia. El tenista griego, que tras derrotar a Bautista ha alcanzado sus primeras semifinales de Grand Slam, tiene enamorado a todo el público de Australia, incluida por supuesta a la numerosa colonia griega que reside en el país.

Sus entrevistas postpartido también han ido siendo cada vez más curiosas y si tras derrotar a Federer en octavos de final admitió que había sido muy emocionante ganar a su ídolo, en esta ocasión Jim Courier le preguntó sobre su canal de Youtube, una faceta en la que pocos tenistas son activos.

El canal de Youtube de Tsitsipas tiene poco más de 30.000 suscriptores pero a buen seguro que su número de seguidores subirá tras su actuación en el Open de Australia. Al ser preguntado por su canal de Youtube, Tsitsipas explicó que "es una manera de estar conectado con mis fans", añadiendo al final de su respuesta "si no lo habéis visto, suscribíos. Por favor, suscribíos a mi canal", dijo el griego con su ya habitual desparpajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?