Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tsitsipas despierta del sueño a Bautista

El griego, verdugo de Federer en octavos de final, se impuso a Bautista en cuatro sets y jugará con 20 años sus primeras semifinales de Grand Slam

Tsitsipas visiblemente emocionado tras conseguir el pase a semifinales. / ()

Stefanos Tsitsipas derrotó 7-5, 4-6, 6-4 y 7-6(2) a Roberto Bautista y evitó que el castellonense siguiese su particular idilio con la pista dura en este inicio temporada. Bautista, que encadenaba nueve triunfos consecutivos tras sumar el título en Doha y alcanzar los cuartos de final en el Open de Australia, se despide así del primer grande del año alcanzando la ronda de los ocho mejores por primera vez en un Slam.

Tsitsipas, verdugo de Federer en octavos de final, demostró una gran resiliencia ya que en el primer y en el tercer set superó un break en contra y abrochó el encuentro en el tie-break de la cuarta manga, cerrando el partido tras tres horas y 15 minutos.

A sus 20 años, Tsitsipas alcanza las semifinales de un Grand Slam por primera vez en su carrera y si accede a la final, romperá la barrera del top10 del ranking ATP. En la ronda de los cuatro mejores se las verá ante el ganador del Nadal-Tiafoe que se disputa en estos instantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?