Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Villarreal CF

El Nápoles negocia el fichaje de Pablo Fornals

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que superaría los 20 millones de euros

Pablo Fornals, durante el partido contra el Getafe.

Pablo Fornals, durante el partido contra el Getafe. / Getty Images

El Nápoles ha iniciado contactos con los representantes del jugador del Villarreal CF, Pablo Fornals, con el fin de incorporarlo a la disciplina italiana en este mercado de invierno. El club napolitano estaría dispuesto incluso a pagar su cláusula de rescisión, que superaría los 20 millones de euros.

Los contactos han sido reconocidos tanto por los hermanos Toldrá, representantes del futbolista, como por el entorno del club, aunque la operación no estaría ni mucho menos cerrada.

El Villarreal es reticente a dejar marchar al futbolista, y más en este mercado y a la vista de la situación que atraviesa el club, por ello el Nápoles incluso contempla la posibilidad de hacer efectiva su cláusula de rescisión.

El futbolista, que ha entrenado esta mañana con el resto de compañeros con total normalidad, por el momento no ha hecho declaración alguna. La noticia ha sorprendido en el vestuario, pero algunos de sus compañeros son sabedores de que existe una seria posibilidad de que Fornals abandone el equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?