Internacional
Premios Grammy

La cantante Bebe Rexha denuncia que ningún diseñador la quiere vestir por tener una talla 40

La artista neoyorquina cuenta con dos nominaciones para los Premio Grammy, sin embargo Rexha se ha visto obligada a publicar lo que le ha sucedido

Bebe Rexha, durante una actuación / Getty Images

Madrid

La cantante neoyorquina Bebe Rexha, quien actualmente atraviesa un gran éxito musical gracias a los millones de descargas y seguidores que atesora, ha sido nominada a dos Premios Grammy. Sin embargo, la noticia cuenta con un sabor agridulce para la cantante ya que ningún diseñador quiere vestirle para la cita por tener una talla "muy grande".

"Mi equipo ha contactado con muchos diseñadores y la mayoría no quieren vestirme porque dicen que estoy demasiado gorda", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter. Rexha, de 29 años, ha denunciado en redes sociales la situación que atraviesa tras la negativa de varios diseñadores: "Si una talla 8 (lo que equivaldría en España a la talla 38/40) es grande no sé qué deciros, es una locura. Estáis diciendo a todas las mujeres del mundo que tienen una talla 8 que no son bonitas y que no pueden lucir estos vestidos. A todas las personas que han dicho esto, joderos, no quiero llevar estos malditos vestidos".

La artista, que cuenta con éxitos como "Me, Myself & I" y "I Can’t Stop Drinking About You", se ha grabado un vídeo donde también revindicar el cuerpo femenino: "Si no te gusta mi estilo o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tenga una talla de pasarela. Las mujeres deben amar sus cuerpos. Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande! Y...mi trasero de la talla 8 irá a los Grammys".

Tras la publicación de Bebe Rexha, el diseñador Christian Siriano se ha ofrecido a vestirla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00