Deportes
Atlético de Madrid

Morata llega a Madrid y pasará reconocimiento médico este domingo

El delantero llega en la madrugada del domingo a la capital española

LLUIS GENE/AFP/Getty Images

Álvaro Morata llegará en la madrugada del domingo al aeropuerto de Barajas y este domingo pasará reconocimiento médico tal y como han informado en Carrusel Deportivo Miguel Martín Talavera y Pedro Fullana. Morata será presentado con la camiseta del Atlético de Madrid en cuanto Chelsea y Atlético sellen los últimos flecos del acuerdo. Simeone podrá contar con el delantero la próxima semana.

El ex jugador de Real Madrid y Juventus llega cedido del Chelsea, una cesión de año y medio de duración que incorpora una opción de compra. Un acuerdo que aún no está firmado por varios flecos que quedan por cerrar, entre los que figuran cuándo puede ejecutar la opción de compra el Atlético y cuándo puede recuperarle el Chelsea, aunque esta última cláusula solo será ejecutable si el Atlético no quiere ejecutar la opción de compra.

El Atlético pagará alrededor de 7'5 millones de euros por la cesión y asumirá su ficha, que es de 5 millones. La opción de compra ronda los 40-45 millones.

Se espera que el delantero madrileño, que pasó por la cantera del Atlético de Madrid, llegue a la capital española algo antes de medianoche para pasar la noche aquí y someterse al reconocimiento médico este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00