Sociedad
Violencia machista

Un hombre asesina a su mujer en Dos Hermanas

El presunto autor avisó de que había cometido el asesinato

El presunto autor avisó de que había cometido el asesinato / Google View

Sevilla

Una mujer de 68 años ha sido asesinada este sábado en Dos Hermanas (Sevilla), presuntamente por su marido, de 69, quien llamó al 112 para avisar del crimen.

Más información

La llamada se ha producido a las 17.07 horas, y el presunto autor avisó de que había cometido el asesinato en el domicilio familiar, en el número 4 de la calle Cepeda, han informado a Efe fuentes policiales.

La hija de la fallecida llamó al mismo teléfono de emergencias poco después para alertar del suceso.

Así, desde el Consistorio nazareno han apuntado que, al parecer, el crimen se produjo tras una discusión. Por ello, siempre según las mencionadas fuentes municipales, el hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría la localidad.

En concreto, a este respecto, fuentes de la Policía Nacional han explicado que hay un varón detenido en dicha comisaría por parte de los funcionarios de Seguridad Ciudadana, si bien no han podido confirmar aún si se trata de un caso de violencia de género.

Igualmente, desde el Ayuntamiento han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.

Concretamente, el presunto asesino responde a las siglas E.V.T. y tiene 68 años, mientras que la mujer asesinada, R.R.R., tenía 69 años de edad. La pareja tenía tres hijas mayores de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00