Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pep Guardiola

Guardiola: "Juve, Barça y Bayern son los tres mejores equipos de la década"

El entrenador del Manchester City dejó su opinión en sala de prensa

Pep Guardiola, durante un partido con el Manchester City

Pep Guardiola, durante un partido con el Manchester City / CARL RECINE (Action Images via Reuters)

El Manchester City está cuajando una excepcional temporada en la cual siguen vivos en todas las competiciones, destacando el hecho de que están segundos en la Premier y que junto al Liverpool son los únicos equipos, salvo situación extraña, que podrían alzarse campeones de la liga inglesa, y que están en la final de la Capital One Cup, título que se jugarán ante el Chelsea.

Su entrenador, Pep Guardiola, ha realizado unas declaraciones que no han gustado a los madridistas, pues para el técnico catalán el Real Madrid no está entre los tres mejores equipos de la última década aunque haya sido el único club europeo que ha ganado cuatro veces la Champions League en esos diez años.

"¿Cuáles son los mejores equipos en la última década? Son tres: Juventus, Bayern de Münich y Barcelona. ¿Por qué? Porque temporada tras temporada ellos ganan la Liga, la Copa y siempre están ahí", opinó Guardiola omitiendo a clubes que han realizado una década maravillosa como el Real Madrid, el Sevilla o el Atlético de Madrid, por mencionar a los españoles. Por no decir el PSG, que año tras año hace eso mismo en Francia, ganar Liga y Copa siempre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?