Deportes
Atlético Madrid

Morata: "Esperaba dos horas antes en la puerta del Calderón con mi padre y mi peto de recogepelotas"

El nuevo jugador del Atlético de Madrid relata qué siente al unirse al club rojiblanco

Morata, durante el partido contra el City. / Toby Melville Reuters

Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes la cesión de Álvaro Morata. El club ha compartido un vídeo en el que el delantero se deshace en elogios hacia el club y relata una de sus anécdotas de cuando era niño. 

"Había veces que tenía que esperar en la puerta con mi padre porque quería ir dos horas antes con mi peto de recogepelotas. Todavía lo tengo en casa, con mi carnet. Ahí iba a disfrutar, a ver al Atleti. Cuando no iba, iba a la grada. Ahora cuando veo uno, me siento identificado. Soñaba con estar en ese campo", explica.

Más información

Respecto a sus nuevos compañeros, Morata tuvo bonitas palabras para su compañero de Selección Koke. "Ha sido un compañero, siempre en la selección. Me alegro y es un honor ser su amigo y compañero. Es una leyenda del Atleti y es uno de los mejores jugadores de su historia", dice.

Sobre Simeone, Morata explica que "todo el mundo sabe qué entrenador es, lo que ha hecho para este club". "No puedo aguantar, tengo muchas ganas de empezar a entrenar. Es uno de los mejores entrenadores que hay", dice. Además, el jugador también subió una foto de él cuando era niño con la camiseta del Atlético. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00