Fútbol
Mercado de Fichajes

Jesé llega cedido al Betis hasta final de temporada

El futbolista canario recala en el conjunto verdiblanco cedido por el PSG hasta el mes de junio sin opción a compra

@RealBetis Twitter

Jesé Rodríguez es el refuerzo de lujo del Betis en el mercado invernal. El jugador del PSG llega cedido al club verdiblanco hasta final de temporada sin opción de compra. El canario, que comenzó su trayectoria profesional en el Real Madrid, intentará relanzar su carrera en el conjunto de Quique Setién tras no haber rendido a la altura en sus anteriores cesiones en Las Palmas y Stoke City. 

La cuenta oficial del Betis ha anunciado el fichaje de Jesé con un vídeo bastante peculiar, con un toque musical que le viene que ni pintado al ya atacante verdiblanco.

El Betis ha ampliado la información referida a la incorporación del jugador canario en el siguiente comunicado: 

El Real Betis Balompié se ha incorporado al futbolista Jesé Rodríguez, procedente del París Saint-Germain. El jugador llega hasta la final de la temporada 2018/2019 en el Club de las Trece Barras.

Jesé Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 26/02/1993) comenzó su formación como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid. Su gran proyección y rendimiento para los niños hicieron su debut con el primer equipo con tan solo 18 años.

En 2016, tras el paso a tiempo con el conjunto blanco en Primera División, el atacante canario fue traspasado al París Saint-Germain. El mejor jugador del Real Betis Balompié jugó la última campaña en el Stoke City de la Premier League inglesa. Internacional sub-16, sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21 con España, se proclamó campeón en 2012 del Europeo sub-21.

La segunda incorporación del Real Betis en el mercado invernal de fichajes cuenta en su palmarés con dos Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Copa de la Liga de Francia y dos Supercopas de Francia. Con su archivo el Real Betis adquiere velocidad, verticalidad y versatilidad en ataque

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00