Deportes
Real Madrid

Sarri, sobre Hazard: "Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo"

El técnico del Chelsea fue muy claro sobre una posible salida del jugador belga al Real Madrid

Hazard, durante el partido contra el Tottenham. / Marc Atkins Getty Images

Madrid

Maurizio Sarri, el entrenador del Chelsea, ha sido claro sobre la posible salida de su jugador Eden Hazard al Real Madrid. El técnico ha afirmado que si el belga "se quiere ir, tiene que hacerlo". 

"Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo. Por supuesto, yo espero que ocurra lo contrario, espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento", explicó en una rueda de prensa e técnico italiano. 

Más información

Según informaron Antón Meana y Pablo Pinto en Carrusel Deportivo, el galáctico al que persigue el club blanco sigue siendo el jugador belga. A pesar de que el club ya intentó ficharle en el mercado de invierno, el belga se negó a salir del Chelsea en enero. 

No es la primera ocasión en la que Sarri es tan contundente respecto a Hazard. El pasado viernes, el técnico afirmó que es un "jugador individual, en lugar de un líder". "Puede ganar un partido en dos minutos, a veces en uno. Pero, ahora mismo, no es un líder. Es uno de los mejores del mundo, pero es un jugador individual", explicó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00