Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Paulina Rubio, muy criticada tras decir que Plácido Domingo es mexicano

La coach de 'La Voz' mete la pata y las redes arden

Una noche más, Twitter sirvió de escaparate para todos aquellos espectadores que quisieron opinar, criticar y comentar todo lo que se estaba cociendo en televisión. Como era de esperar, las nuevas emisiones de 'Gran Hermano' y 'La Voz' fueron los temas que centraron la conversación, especialmente el talent musical de Antena 3.

Y es que los usuarios de la red social del pájaro azul no dudaron en atizar a Paulina Rubio, coach del programa, tras decir que Plácido Domingo es mexicano.

Todo empezó cuando la cantante fichó para su equipo a Ángel Cortés, un policía aragonés que causó sensación entre el público tras interpretar el aria 'Una furtiva lágrima'. Paulina fue la única que le dio al pulsador, por lo que el concursante pasó directamente a su cartera de voces. "Estoy emocionada porque estos tontos no se han dado la vuelta ante algo tan hermoso como tu voz. Sentí que bajabas con unas alas doradas", dijo la artista.

Tras la pertinente charla entre el resto de coaches y el participante, Paulina Rubio comentó que tenía la clara intención de pedir ayuda a Plácido Domingo, el reputado músico que, según ella, no es español. "Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano", soltó, ganándose inmediatamente después un puñado de críticas de la audiencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?