Gente
Machismo

Casio vende calculadoras rosas para que las mujeres tengan "una mejor experiencia en su entorno de trabajo"

El polémico anuncio de la empresa de calculadoras ya ha recibido varias críticas por los usuarios

El anuncio de Casio / Facebook

Madrid

La empresa Casio ha desatado la polémica tras un anuncio en su cuenta de Facebook donde promocionaba un nuevo producto dirigido al sector femenino. Se trata de una calculadora "especial" en rosa para que las mujeres trabajadoras "tengan una mejor experiencia en sus entornos de trabajo".

"Queremos que las mujeres trabajadoras tengan una mejor experiencia al usar calculadoras que se adapten perfectamente a sus entornos de trabajo a través de un óptimo de usabilidad y diseños vanguardistas. Mujeres, Casio las seguirá apoyando a ustedes para que día a día brillen aún más en sus trabajos", ha compartido la empresa en un mensaje en la red social que luce una fotografía donde se ve a una mujer y el título de "Para la mujer trabajadora".

Las críticas no han tardado en llegar y muchos usuarios han bromeado sobre este polémico anuncio. "Estoy tan emocionada, por fin podré usar una calculadora", "Lo que de verdad necesitamos las mujeres en nuestro trabajo es una calculadora rosa. Ni igualdad ni conciliación. Calculadoras rosas", o "¡era por esto que se me daban mal las matemáticas!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00