Susto para Uche Agbo antes de llegar al Rayo
El mediocentro nigeriano sufrió un desvanecimiento en las instalaciones del Standard de Lieja, pero se ha descartado que sufra ninguna dolencia graves tras realizarle todo tipo de pruebas
Madrid
No ha comenzado de la mejor manera posible la andadura de Uche Agbo con el Rayo Vallecano. El mediocentro nigeriano firmaba el pasado jueves su cesión al conjunto madrileño, pero a su vez pasó uno de los peores momentos de su vida. Uche sufrió un desvanecimiento en las instalaciones del Standard de Lieja belga por causas desconocidas.
En ese mismo momento fue trasladado al hospital donde se le han realizado todo tipo de pruebas estos últimos días que han descartado cualquier tipo de enfermedad grave. Esa ha sido la causa del retraso de la llegada del nigeriano a la capital de España, ya que los médicos belgas no le dejaban viajar hasta tener el diagnóstico completo.
Fuentes cercanas al jugador nos confirman que ya tiene el permiso médico y que está viajando en estos momentos a España, donde se espera incluso que esté en el palco de jugadores del estadio de Vallecas para ver el Rayo-Leganés de esta noche. Uche tenía que haber estado a las órdenes de Míchel ya el pasado viernes, al igual que los últimos refuerzos del mercado invernal como Mario Suárez, Franco Di Santo y Catena.
Mañana mismo si lo estima oportuno el técnico madrileño Agbo Uche se incorporará a los entrenamientos de su nuevo club.