Últimas noticias Hemeroteca

La patronal de las VTC se querella contra el taxi por organización criminal

La denuncia de Unauto VTC se dirige contra Tito Álvarez, del sindicato Élite Taxi, por mostrar una actitud beligerante en este conflicto

Los taxistas madrileños inician este lunes su tercera semana de huelga / ()

La querella ha sido presentada en la Audiencia Nacional y será el juez Manuel García Castellón quien determine si la admite a trámite después de consultar al fiscal. Unauto VTC denuncia a Alberto Álvarez, 'Tito', "por intento de asesinato y organización criminal".

TITO ÁLVAREZ, EN LA SER

El portavoz de los taxistas Tito Álvarez reconoce su "error" con el comentario sobre Marlaska

La querella presentada por la patronal de las empresas de alquiler de vehículos con conductor Unauto VTC se dirige contra Tito Álvarez, taxista en Barcelona, por ser uno de los miembros destacados del sindicato Élite Taxi, que ha mostrado una actitud más beligerante en todo este conflicto.

En la querella criminal Unauto VTC, la asociación mayoritaria en el sector de alquiler de vehículos con conductor en España, se denuncian “la coordinación y violencia desatadas” contra los conductores de Uber y el ataque a centenares de vehículos incluido la agresión que sufrió un conductor de VTC en Avenida de América, en Madrid, a quien le dispararon, supuestamente, con perdigones.

El presidente de la patronal de las VTC Unauto, Eduardo Martín, ha dicho que el autor “está identificado” y es un taxista y su nombre se incluye en la querella presentada en la Audiencia Nacional junto a las organizaciones de taxistas Élite y Caracol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?