Últimas noticias Hemeroteca

Telecinco se suma al movimiento feminista con su nueva serie: 'Madres'

La actriz Belén Rueda encabeza el proyecto

Primera imagen del equipo de 'Madres', la serie feminista de Telecinco /

"En 'Madres' mandan las mujeres". Con esta declaración de intenciones, Telecinco ha puesto en marcha la que será su serie más feminista. La cadena de Mediaset ha aprovechado el inicio de rodaje para compartir la primera imagen con parte del equipo de la ficción.

En la imagen aparecen las cuatro directoras con las cinco actrices principales. De izquierda a derecha: Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar, Rosario Pardo, Carla Díaz, Belén Rueda, Aida Folch, Mar Olid y Carmen Ruiz.

Madres es un procedimental médico con un fuerte componente feminista que está producido por Alea Media, con guion de Aitor Gabilondo, Joan Barbero, Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe, Marta Sánchez y Daniel del Águila.

La primera temporada de la serie constará de 13 capítulos.

Sinopsis oficial de 'Madres'

'Madres' narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres.

Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?