Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

NBA

Doncic suma su tercer triple doble en la NBA y consigue un nuevo récord de precocidad

El 'rookie' esloveno de los Mavericks lideró a su equipo en el triunfo ante los Hornets y se convirtió en el jugador más joven de la historia en conseguir tres triples dobles en la liga

Luka Doncic defiende la camiseta de los Dallas Mavericks en un partido de la Liga Regular.

Luka Doncic defiende la camiseta de los Dallas Mavericks en un partido de la Liga Regular. / Jerome Miron (USA TODAY Sports)

Luka Doncic es el gran candidato a ser el 'rookie' del año en la NBA. El jugador esloveno firma a estas alturas de temporada unos promedios por partido de 20,6 puntos, 7,1 rebotes y 5,5 asistencias, liderando a los Dallas Mavericks y manteniendo a su equipo todavía con opciones de jugar playoffs gracias a su actual récord de victorias-derrotas (25-28)

La temporada de Doncic, de todas maneras, se sale del espectro de novato, y está alcanzando cotas históricas en la NBA. En la pasada madrugada, el exjugador del Real Madrid firmó un triple doble (19 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) en el triunfo de los Mavs ante los Hornets por 99-93  alcanzado así un nuevo récord de precocidad.

El triple doble conseguido por el esloveno, el tercero en su primera temporada en la liga, le convierte en el jugador más joven (19 años y 343 días) en lograr tal hazaña, superando a leyendas de la NBA como LeBron James (20 años y 100 días) o Magic Johnson. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?