Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Atlético

Simeone: "No creo que hayamos perdido por el VAR"

El técnico argentino valoró la actuación de su equipo en la derrota ante el Madrid y la influencia del videoarbitraje en el derbi madrileño

Simeone se lamenta en el banquillo.

Simeone se lamenta en el banquillo. / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, valoró la actuación de su equipo en el derbi madrileño ante el Real Madrid, encuentro que cedieron los rojiblancos en el Metropolitano por 1-3.

"El rival estuvo fuerte", reconoció el técnico argentino. "Ellos tuvieron mucha contundencia y a partir de ahí los caminos se le abrieron para el partido que jugaron", continuó el entrenador rojiblanco.

En un encuentro en el que el VAR tuvo mucho que decir, Simeone prefirió no opinar sobre el videoarbitraje, señalando que espera que siga mejorando y quitándole importancia sobre el resultado final. "No hemos perdido por las acciones del VAR", se sinceró Simeone.

Godín: "Está el VAR, no hay nada que decir"

El capitán del Atlético Madrid Diego Godin lamentó la derrota encajada ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano (1-3) en un partido que calificó como "extraño", con muchas jugadas sometidas al videoarbitraje que el futbolista uruguayo asumió con naturalidad.

"Está el VAR y el árbitro para analizar estas jugadas. No hay nada que decir. No se puede decir nada", dijo en beIN Sports el capitán del Atlético Madrid.

"El partido fue extraño. Ellos salieron con una presión alta y por momentos parecía dominado por nosotros aunque ellos aprovecharon a la contra y llegaron sus goles. Con el 1-2 y un hombre menos se nos hizo muy cuesta arriba. Pero el equipo dio el máximo", explicó el capitán rojiblanco.

"Fue un partido extraño. Llegaron pocas veces y anotaron", insistió. "En la jugada del gol de Casemiro no se puede culpar a nadie. Fue rápida. Una acción a balón parado y puede pasar. Son cosas que hay que corregir pero ahora hay que mirar hacia adelante", dijo.

"Tocó perder pero quedan cosas importantes todavía", agregó el futbolista uruguayo. El Atlético Madrid encajó su segunda derrota seguida y se aleja de LaLiga.

"Si el Barcelona gana se alejará. Es indudable. Pero lo que depende de nosotros es trabajar y el partido que viene es lo único que depende de nosotros", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?